Sintetizador de Voz Acapela


Acapela
Impresiona el nivel da calidad alcanzado por este sintetizador de voz. No existe casi diferencia con una voz humana natural: acento, pausas, entonación... Los textos pueden escribirse en 20 idiomas diferentes, con distintos acentos en el caso del inglés (británico y americano), español (europeo y americano) y portugués (de Portugal y de Brasil). Se puede escoger entre diferentes voces (dos masculinas y dos femeninas en el caso del inglés), cuatro velocidades de voz y dos formatos de grabación (wav y mp3).
Para los profesores de idiomas este tipo de herramientas son todo un lujo y un anuncio de lo que no espera en el futuro en este campo...
Lamentablemente en la demo en línea sólo se pueden escribir hasta 250 caracteres pero merece la pena. A modo de muestra, un pequeño texto en francés sobre un texto de Proust (el comienzo de "À la recherche du temps perdu").

À +tard!

Commentaires

gothicrocklady a dit…
Por favor, necesito conseguir este programa, Acapela, es buenísimo y lo necesitaría.

Es muy importante para mi conseguirlo, ¿por favor podría alguién decirme algún vínculo donde lo pueda descargar?, ¿o algún modo de conseguirlo?

De verdad, es básico para conseguirlo, por favor diganme como, les agredecería infinitamente su ayuda.

Miles de gracias por la comprensión y ayuda!!!!!
Ron Starc a dit…
El actual mejor texto al software es Text Speaker. Tiene pronunciación personalizable, lee nada en la pantalla, e incluso se habla recordatorios. Es ideal para el aprendizaje de idiomas, ya que pone de relieve las palabras a medida que se leen. Las voces paquetes están bien de precio y suenan muy humano. Voces están disponibles en Inglés, francés, italiano, español, alemán, y más. Se convierte fácilmente blogs, correos electrónicos, libros electrónicos, y más a MP3 o para escuchar al instante.

Articles les plus consultés