ilead.itrack.it
Un número muy significativo de los blogs educativos amigos que visito tienen instalado un contador en el antiguo Nedstat o, lo que es lo mismo, en el nuevo Webstats4u. Pues bien, este sitio emite horribles ventanas de publicidad intrusiva de lo más hortera.
Lo malo es que, al pinchar sobre las condiciones para instalar en contador, uno se encuentra con esto:
NO a la publicidad intrusiva en los blogs educativos.
NO a los contadores Webstats4u (antiguo Nedstat) en los blogs educativos.
Para los que no sepan de qué hablo ya que no se han topado con la ventanita de marras (creo que es casi imposible, pero...) ahí les va un enlace para que la "disfruten" un rato:
Abrir la odiosa ventana intrusiva
Lo malo es que, al pinchar sobre las condiciones para instalar en contador, uno se encuentra con esto:
"With the installation of Webstats4U on the site it is accepted that WMS has the right to place advertisements on the site in any format or through any channel, including but not limited to e-mail, layer ads, pops, banners and other usual formats without any forewarning and it is furthermore accepted that WMS takes no responsibility for the advertising content and that WMS shall not be liable for any losses incurred regarding this advertising."Por tanto no se trata de ningún engaño pero es algo que realmente choca en blogs de este tipo ya que, para completar el show, en muchas ocasiones la ventanita viene "animada" con músicas (?) a la altura del grafismo que las acompaña. Así que, por el momento, no se me ocurre otra cosa más que gritar por encima de la "musiquilla" de la ventana:
NO a la publicidad intrusiva en los blogs educativos.
NO a los contadores Webstats4u (antiguo Nedstat) en los blogs educativos.
Commentaires
Por otro lado, tu post demuestra que es necesario saber idiomas para ir por la Web. N'est-ce pas?
Yo tenía este contador en mi página web (-en mi blog he prescindido de contadores-) y estuve a punto de quitarlo, cuando leí que Luis Barriocanal explicaba cómo suprimir la publicidad y mantener el contador. El truco consiste es suprimir la "basura" del código y dejar sólo la URL del sitio y la de la imagen. Yo lo hice y me ha funcionado.
Ahora, al pasarme a Wordpress, no he vuelto a instalarlo. Cuando tengo curiosidad por ver cómo van las visitas (esto cada vez me interesa menos, lo que -tiendo a pensar- es un signo de madurez blogosférica) consulto en Google Analytics. Saludos.