Blogger 7 años

El pasado 23 de agosto Blogger festejaba su 7 aniversario. En efecto, ese mismo día del año 1.999, Evan Williams anunciaba la aparición de la nueva herramienta. Desde hace unos días el nuevo Blogger Beta está decorado con un extraño logo de un perro que parece tener en la cabeza una especie de vela de cumpleaños. Jason Goldman lo explica en el blog oficial de Blogger: 1 año de la vida de un hombre equivale a 7 de la vida de un perro.

Recientemente algún colega como Ángeles Araguz comentaba en su blog que se había pasado a la nueva versión que, entre otras cosas, incluye finalmente las famosas categorías. Creo que el tema de las categorías empieza a quedar sobresapasado por herreamientas como las etiquetas (tags). He hecho mis primeras pruebas con el nuevo Blogger y, por el momento, voy a esperar a ver cómo evolucionan las cosas... Al menos hasta que logre hacer desaparecer la maldita "navbar" del nuevo Blogger que se me resite de manera pertinaz.

Actualización 31 .08
  • Los que tengan dificultades para acceder al nuevo Blogger Beta (parece ser que no todo el mundo tiene la correspondiente "invitación" en su escritorio) pueden intentar acceder a él a través de la página de migración que, a veces, está operativa y admite nuevas migraciones.
  • Ya he logrado hacer desaparecer la "navbar" del nuevo Blogger Beta gracias a este sitio.
Technorati tags: , ,

Commentaires

Lu a dit…
¿Es segura la migración? ¿Es reversible? ¿Es ventajosa? Yo quisiera probar, pero me resisto por miedo a errar en el intento.

Articles les plus consultés