Dos cuñas en la radio blog del Departamento

Para empezar, una obviedad bastante tonta: la mejor manera de probar las aplicaciones y programas es ponerlos en práctica. En mis útimos artículos he comentado sobre la página de Sequane (uno de los mejores sitios francófonos de apoyo para el uso de hotpotataoes y netquiz además de una fuente muy interesante de pequeñas aplicaciones complementarias y trucos como este), de redio.blog (el reproductor de sonido en directo para colocar en una página web o en la bitácora) así como de la página de Pulsahr Comment faire son radio blog? que nos ayuda acalararnos ante las dudas que, inevitablemente, sugen cuando queremos instalar radio.blog en nuestra web o bitácora.
He escrito algo sobre Sound fishing un sitio muy francófono, a pesar de su nombre, que pone a disposición del internauta cientos de sonidos y montajes sonoros particularmente interesantes.
También he dedicado un pequeño comentario a la compañía Acapela, lider europeo en soportes de voz digital y a su increible
sitio de demostración que permite reproducir admirablemente, a partir de un texto escrito, la voz humana en más de veinte lenguas.
Pues bien, con todos estos ingredientes, me he puesto manos a la obra y he "cocinado" varias cuñas para la radio musical (por el momento) del Departamento en Internet. Como demostración del trabajo (?) realizado he seleccionado dos de ellas y este es el resultado:









Technorati tags: ,

Commentaires

Articles les plus consultés