samedi 18 février 2006

Y Alejandro montó el tinglado

tinglado

No para. Tras la formidable experiencia pedagógica sobre los podcasts (auténtico maremoto en el planeta educativo que produjo más de 100 comentarios, decenas de experiencias concretas, un fantástico mapa conceptual de Lourdes y un montón de referencias en otros blogs ) Alejandro Valero vuelve a la carga y sacude otra vez el mundo de la blogosfera educativa española con otra novedosa propuesta. Esta vez ha montado un verdadero Tinglado en el que invita a participar a todos los profesores que andamos enredando en la blogosfera. Como dice Javier Escajedo en su presentación, el sitio nace
"(...) con ganas de materializar un desarrollo web educativo, común y colaborativo, con afán participativo y mucha ilusión, desde aquí convocamos e invitamos a todo el profesorado y su alumnado, de aquí y allá, para que se unan a este proyecto de la única forma que puede hacerle crecer; con su participación activa y su colaboración"

Así que yo también me he apuntado al tinglado alejandrino y ya he colocado primeras actividades en la sección de Francés. No lo dudes más: pincha en el delfín y vete a navegar un rato por el tinglado.

Technorati tags:

Aucun commentaire: