Prépositions et adverbes de lieu (2)

Commentaires

Mª José a dit…
Gracias por volver a tu blog y dejarnos presentaciones tan interesantes . Supongo que estás probando la nueva funcionalidad de You Tube . Yo me pasaré por tu cadena y los aprovecharé para mis alumnos de la ESO

Muchisimas gracias

Un abrazo
JM Campo a dit…
Bueno, pues ya está. Ya me he suscrito a tu canal portics de Youtube.
La verdad es que el tema de Youtube lo tenía un poco descuidado, así que no te extrañe que se me haya pasado. :-(
Gracias por tus comentarios en FLE D'Artifice.
Efectivamente, se trata de parte del material (vídeos en este caso) que estoy elaborando para el Aula Virtual de mi Instituto (IES Tecnológico el curso próximo). Empezamos con 1º de la ESO.
Como el acceso al Aula Virtual es restringido pero seguro que tienes curiosidad en conocer algo de lo que estoy elaborando. te envío un enlace a uno de los recursos que he subido a un servidor del Instituto en abierto.
Se trata de la sección de "Vocabulaire" de la Unidad 2 del curso. En cada unidad he elaborado cuatro recursos, tres bloques de prácticas, dos micro-exámenes y un examen de evaluación de cada unidad (estos últimos sólo pueden realizarse en la propia plataforma Moodle del curso). Los materiales y la progresión del curso se basan en el método "Très bien1!"

Este es el enlace:
Ressource vocabulaire Unité 2

Saludos,
José Mª
weene a dit…
Yo soy otra seguidora incondicional de tu blog y del trabajo tan estupendo que haces. Es todo muy interesante y te felicito por ello. He echado un vistazo al enlace de vocabulario y genial, como todo. Ese tipo de trabajo es en el que yo también estoy interesada. Recientemente Mª José me ha hecho descubrir la plataforma EDMODO y también me parece muy interesante
Una preguntita: ¿dónde está el canal portics de youtube?. ¿Me podéis poner el enlace?
JM Campo a dit…
Gracias, también a ti, Juval, por tus comentarios.
El recurso que he enlazado está hecho con eXelearning, una plataforma libre para crear contenido web educativo.
En cuanto al portal de Mª José se llama protics y no portics (dichosas metátesis) y está aquí.
Un saludo.
Mª José a dit…
Hola de nuevo

He quedado maravillada . Intentaba buscar por el enlace que me dejaste en You Tube y era imposible. Gracias por dejarlo aquí . Como ésto ya es casi un chat , saludo a mi colega Juvali .

Un abrazo

Articles les plus consultés