¿Muface le atiende?

La tecnología es estupenda, ofrece posibilidades increíbles... cuando se usa adecuadamente.

Necesito realizar una consulta en MUFACE, mutualidad a la que pertenecemos obligatoriamente todos los funcionarios. En su página web observo que disponen de un servicio de atención al mutualista que, aparentemente, tiene una pinta estupenda: Consultas on line “Muface le Atiende". Se trata de un servicio de chat en el que, a través de un operador, se pueden realizar consultas. ¡Magnífico! Estoy dentro del horario de atención al mutualista asi que pincho sobre el enlace, sigo las intrucciones y... ¡Vaya! No funciona con Mozilla. Lo intento con IE. ¡Parece que funciona! Introduzco los datos que me piden...Tres intentos, unos treinta minutos de presencia - espera de la ventanita de marras. Cancelo. "Terminando conversación..." (¿qué conversación?) . Desisto.

¿Muface le atiende?
Actualización 21-05-07: Parece ser que ahora sí Muface ya atiende.

Commentaires

Anonyme a dit…
Me pasó hace algún tiempo. Me puse en contacto con ellos y me aseguraron que se podía entrar con cualquier navegador, pero será desde Windows, porque yo cuando pulso en el botón "entrar" después de poner un identificador y la clave no obtengo ningún resultado. Solo con Explorer me va. Yo les dije que tenía un Mac, pero me parece que no tienen ni idea de lo que significa eso.

Según cuentas después de varios meses aún no lo han arreglado.

http://www.orientaeduc.com/blog/2006/muface-sa
http://www.orientaeduc.com/blog/2006/infoexclusion-en-las-administraciones-publicas/

Articles les plus consultés