Novedades en el reproductor Dewplayer


El pasado 27 de junio realizaba mi primer comentario sobre el reproductor en flash de Dew. Desde el primer momento me impresionó su sencillez y elegancia. En ese ya lejano 27 de junio (el tiempo blogosférico sextuplica al real), muy pocas bitácoras incluían reproductores de audio. Pero desde entonces han ido apareciendo en la red decenas de reproductores de audio en flash y durante el último mes la mecha encendida por Alejandro Valero ha provocado una verdadera explosión de audios de todo tipo en la blogosfera educativa española. A pesar de que he ensayado diferentes reproductores en mi bitácora, siempre me ha gustado más dewplayer: es muy ligero ( 2Kb), fiable, libre, elegante.... Supongo que la aparición de nuevos reproductores flash bajo creative commons ha incitado a los autores a renovar su reproductor. Así que, desde ayer, hay novedades:
Ce lecteur mp3 en Flash a désormais sa page "officielle" sur Alsacréations. C'est l'occasion d'inaugurer une nouvelle petite version, avec l'apparition d'un lecteur mini, une réduction de poids et la correction de quelques bugs. D'autres (versions, pas bugs) verront le jour bientôt avec peut-être une nano et (enfin) d'autres dispositions et thèmes graphiques.

A saber:

- Una
página dedicada al reproductor.

- Una versión normal:


- Una versión mini:


- Una versión multi:


- Anuncian una próxima versión "nano".

À suivre...

Technorati tags:

Commentaires

Magluss a dit…
Hola no sé si quiera si contestarás este comentario, ni tampoco si lo verás.
estoy ciertamente desesperado ante algo que parece tan sencillo,llevo semanas y partiendo de mi ignorancia en html y web, estoy haciendome una a través de un pack adquirido a 1and1. Descargue el reproductor y luego lo subí al servidor ftp que me dan, luego lo descomprimí en la carpeta shop ( donde esta en carpetas todo lo de la tienda que monto. en la carpeta que a su vez crea el programa mp3, subo los archivos mp3 que quiero poner en escucha en la web.
Esta es la ruta que pongo,:

bueno pone object primero que todo pero no me deja escribirtelo data="/dewplayer.swf" width="200" height="20">
value="/dewplayer.swf?son=/shop/fugaz.mp3"

se vé el reproductor le pueddes dar al play pero dice No mp3 specified ?. y no suena nada ,claro.
Si fueras tan amable¿Podrías ayudarme en algo de este asunto ?.
Gracias por el tiempo que esto te ha llevado.
Saludos
Magluss
JM Campo a dit…
Magluss,
Parece que la ruta de tu mp3 no es la correcta por eso no lo localiza.

No sé si has subido el nuevo reproductor Dewplayer (que requiere un archivo xml complementario).

Sube este y utliza este código html de inserción:
<object
width="200" height="20" type="application/x-shockwave-flash"data="http://www.ruta_del_reproductor.swf?son=http://ruta_del_archivo_.mp3"><param name="movie" value="http://www.ruta_del_reproductor.swf?son=http://ruta_del_archivo_.mp3"/></object>

Procura poner la ruta completa de tu archivo mp3 (http://blablabla/blablabla/archivo.mp3)

Suerte.

Articles les plus consultés